Roger

Viajar por México: mi propósito de 2017

Por Roger

Dentro de mi lista de propósitos para este 2017, uno de los principales es viajar más para conocer más rincones del país. Hace poco, mientras estaba revisando mis álbumes de fotos de mis viajes favoritos, me di cuenta que soy un hombre con mucha suerte porque he podido ir a muchos lugares increíbles alrededor del mundo. Sin embargo, no sé por qué he preferido aventurarme a conocer el extranjero en vez de echarme un clavado en mi propio México que tanto tiene para darnos. Decidí que ya es tiempo de cambiar esa idea y preferir lo local.

Para complementar mis dos pasiones: los viajes y la arquitectura, ya tengo un plan: la meta es ir a la mayor cantidad posible de lugares con riqueza arquitectónica, que no me queden tan lejos para poder irme en mi Elantra sin que el viaje por carretera sea de más de diez horas porque manejar tantas horas es muy cansado, por más cómodo que sea mi coche. Empezaré por los pueblos que están ubicados a las afueras de mi ciudad, los cuales en realidad tienen mucho que ofrecer en cuanto a paisajes, cultura y comida, pero muchas veces pasan desapercibidos; son lugares con muchas cualidades que se encuentran a menos de hora y media de donde vivo, así que ya es momento de conocerlos.

Como quiero aprovechar al máximo el tiempo ya que sólo podré ir los fines de semana porque no tengo tantas vacaciones, debo elegir de manera inteligente  y con tiempo cuáles serían mis destinos. Lo primero que haré será meterme a ver reviews y artículos sobre los lugares top del país, de ahí escogeré los que estén más cerca y armaré una ruta específica para cada fin de semana que vaya a viajar. A fin de año espero haber completado todo el plan. Pronto les iré contando cómo me va con eso.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Viajar por México: mi propósito de 2017