Jess

Experimentando la realidad virtual

Por Jess

Como Directora de Marketing, debo estar siempre en tendencia. Para tener éxito en mi trabajo debo ser creativa, buenísima en el rollo de las relaciones públicas y también en estrategias de posicionamiento basándome en qué es lo que se usa en la actualidad y quién lo consume.

Todos los días por la mañana me pongo a buscar inspiración en páginas de internet sobre moda, viajes, tecnología y demás para estar al tanto de las novedades del mundo en diferentes áreas. Después reúno la información que encuentro y busco si existe alguna manera para aplicar esas tendencias a nuestro producto. Los de la vieja escuela me dicen que debo enfocarme sólo a revisar lo que hace nuestra competencia, pero yo estoy convencida de que siempre debemos ir más allá. Es por eso que me gusta echar un vistazo tanto a lo que se hace para bebidas como para muebles, comida, cine, música y más. Por eso disfruto ir en mi Tucson escuchando podcasts sobre temas muy diversos. Siempre hay algo creativo que se puede rescatar.

Hace unos días, mientras iba manejando y oyendo un podcast de videojuegos, me llamó mucho la atención que estaban hablando sobre juegos de realidad virtual. En cuanto llegué a mi trabajo me puse a investigar más al respecto e hice una cita con un estudio de animación en 3D para que me mostraran un poco sobre esta novedad. Me pusieron unos lentes especiales para este tipo de tecnología y quedé fascinada. ¡Todo se ve padrísimo! Con los lentes puestos es como si realmente estuvieras adentro del juego, está increíble. Me gustó tanto que mañana me reuniré con su equipo de creativos para que vayamos bajando la idea de un pequeño juego de ese tipo para promocionar nuestra marca.

Comparte esta aventura

Déjanos tus Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SHARE

Experimentando la realidad virtual