Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Éstas son las historias de Jess, Roger, Martha y Alonso.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Nuestra primera #Abebéntura comenzó en el Aeropuerto de Houston. Al llegar, tras nuestro vuelo de 3 horas desde Guadalajara, iniciamos nuestro recorrido en un aeropuerto nuevo para nosotros. Tan pronto como aterrizamos en la cuarta ciudad más poblada de Estados Unidos –y que también es conocida como Ciudad de las Magnolias- nos dirigimos al área de control de migración donde todo parecía normal y salía de acuerdo a lo planeado.

Arrancamos en Corea

Anécdotas Previas

post-jess

Por Jess

Como Directora de Marketing, debo estar siempre en tendencia. Para tener éxito en mi trabajo debo ser creativa, buenísima en el rollo de las relaciones públicas y también en estrategias de posicionamiento basándome en qué es lo que se usa en la actualidad y quién lo consume.

Leer Más No hay comentarios
post-martha

Por Martha

En mi faceta de mamá, soy todo un cliché. Juraba que no iba a serlo porque me parecía de lo más exagerado que las mamás le celebren todo a sus hijos.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Me tomo muy en serio la imagen personal. Para mí es muy importante vestir bien en todo momento. Una vez mi papá me comentó que hay que estar bien vestidos hasta para ir al abarrote.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Me veré un poco viejo con esto que voy a decir, pero a veces observo el comportamiento de los jóvenes y siento que hay algo muy importante que se está perdiendo: la caballerosidad.

Leer Más No hay comentarios
post-abebentura02

Por Abebéntura

Ciertamente en algunas ocasiones, visitar un museo con una nena de 2 años no es la mejor idea, las salas pueden resultar aburridas y las caminatas muy extensas, pero en Corea las cosas son un poco diferentes.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Ayer durante la cena estaba platicando con mi esposa. Desde hace muchos años tenemos la costumbre de sentarnos a platicar durante la cena después de que llego del trabajo.

Leer Más No hay comentarios
post-jess

Por Jess

Los años pasan y hay algo que no cambia: en las reuniones familiares durante el maratón Guadalupe – Reyes, nunca faltan los comentarios incómodos que nos hacen a los veinteañeros que no estamos casados o con hijos, en especial a las mujeres.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Dentro de mi lista de propósitos para este 2017, uno de los principales es viajar más para conocer más rincones del país. Hace poco, mientras estaba revisando mis álbumes de fotos de mis viajes favoritos, me di cuenta que soy un hombre con mucha suerte porque he podido ir a muchos lugares increíbles alrededor del mundo.

Leer Más No hay comentarios
post-abebentura01

Por Abebéntura

Nuestra primera #Abebéntura comenzó en el Aeropuerto de Houston. Al llegar, tras nuestro vuelo de 3 horas desde Guadalajara, iniciamos nuestro recorrido en un aeropuerto nuevo para nosotros.

Leer Más No hay comentarios
post-martha

Por Martha

Siempre me he considerado una mujer fuerte. Me gusta mi capacidad de decidir y honestamente admiro mi habilidad para solucionar problemas. Desde niña he sido muy inquieta, siempre busco nuevos retos. Cuando me di cuenta que no sabía cocinar lo suficiente, saqué el libro de recetas de la abuela y e hice muchos platillos hasta aprender bien.

Leer Más No hay comentarios