Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Éstas son las historias de Jess, Roger, Martha y Alonso.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Estoy emocionadísima porque me ascendieron en el trabajo. Creo que mis jefes están orgullosos de mí por haber aprendido a controlar mi estrés y con ello ser aún más productiva. Soy una workaholic bastante funcional, pero la verdad es que desde que soy más zen mi vida ha mejorado en todos los sentidos y al parecer eso ha impactado de manera positiva en mi desempeño laboral. Me acaban de ofrecer un nuevo puesto para ser Directora Creativa de la marca a nivel Latinoamérica. ¡Es una oportunidad de oro!
Obviamente en cuanto me ofrecieron esta nueva chamba, la acepté de volada. No tenía nada qué pensar, será un honor y todo un reto estar encargada de Creatividad, que es algo elemental hoy en día para toda marca.

Una oportunidad de oro

Anécdotas Previas

post-martha

Por Martha

Hace poco más de un mes tuve la idea de poner mi academia de baile y hoy es una realidad. Me encanta ser mamá primeriza y aún así seguir realizando mis sueños profesionales.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Me encanta cuando la vida me sonríe. Yo creo que en mi otra vida hice algo muy bueno y ahorita de alguna u otra forma me están pasando muchas cosas buenas como recompensa.

Leer Más No hay comentarios
post-jess

Por Jess

Estoy emocionadísima porque me ascendieron en el trabajo. Creo que mis jefes están orgullosos de mí por haber aprendido a controlar mi estrés y con ello ser aún más productiva.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Llevo toda una vida de trabajo duro y logros alcanzados. Nada de lo que tengo me lo han regalado, sino yo he luchado por tenerlo. Desde la otra vez que reflexioné sobre mi vida, me quedé pensando qué forma sería adecuada para darme un reconocimiento al esfuerzo que he realizado durante tantos años.

Leer Más No hay comentarios
post-jess

Por Jess

Últimamente soy un poco más consciente sobre la importancia de dedicar un tiempo para mí. He aprendido a valorar mi paz mental, aunque sea poco a poco. Me es imposible cambiar de tajo mi ritmo de vida, la naturaleza de mi trabajo y de mi personalidad me hacen andar del tingo al tango todo el tiempo

Leer Más No hay comentarios
post-martha

Por Martha

Para mí, el baile es bueno para el cuerpo y para el alma. Cuando era niña mis papás me llevaban a clases de Ballet, Flamenco y Jazz porque yo se los pedía. Mucha gente les decía que eran demasiadas actividades para una pequeña como yo, pero lo que no sabían era que era mi propia iniciativa.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Hace poco pasé uno de los sustos más grandes de mi vida. Fui a la plaza comercial a comprarle un regalo a Luna porque sigo en mi lucha por conquistarla. No vayan a pensar que soy un intenso, solamente le compré un rompecabezas de Xochimilco porque va a ser su cumpleaños y en la oficina le organizaremos una comida.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Me gusta dedicar un momento al día a reflexionar un poco sobre mi vida, tanto sobre lo bueno como sobre los obstáculos y las cosas que me gustaría mejorar. Creo que ese ejercicio mental diario me ha ayudado a valorar mucho lo que tengo y a estar sumamente agradecido con la vida por darme tanto.

Leer Más No hay comentarios
post-martha

Por Martha

Lo mejor de las SUV es su cajuela. Las mamás somos muy felices con cajuelas grandes donde quepa todo, desde los los juguetes hasta la carriola, la ropa deportiva y algo muy importante: las compras.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Cuando era niño quería ser astronauta. Desde que tengo memoria me ha llamado mucho la atención las estrellas y el espacio en general. Me parece fascinante observar el cielo e imaginar todo lo que hay allá arriba, mucho más allá de nuestro planeta.

Leer Más No hay comentarios