Ellos, también son como tú. Personas que disfrutan de la vida, de sus amigos, su familia, su profesión y sobre todo, de sus vehículos que complementan su día a día a través de increíbles aventuras que a partir de hoy tú podrás conocer.

Éstas son las historias de Jess, Roger, Martha y Alonso.

Bienvenido a #TheDaltonTimes

Durante los últimos años me la he pasado enfiestada. Antes era por gusto y ahora casi siempre por trabajo, pero las fiestas nunca paran. He llegado a pensar que aunque soy joven, mi cuerpo ya está en vejeciendo por tantas desveladas. Ya no aguanto como antes. Recuerdo que todavía el año pasado podía rumbear varias noches seguidas y me levantaba como si nada, fresca como lechuguita, cosa que de plano ya no pasa. Cada vez batallo más para despertarme temprano después de una noche de fiesta. A veces me subo a mi Tucson y manejo hacia la oficina pero estoy como en automático y cuando menos pienso ya estoy trabajando. Obviamente me despierto a tiempo y llego puntual porque soy muy responsable, pero a veces siento que soy una zombie en la oficina.

De fiesta en fiesta

Anécdotas Previas

post-martha

Por Martha

Lo mejor de las SUV es su cajuela. Las mamás somos muy felices con cajuelas grandes donde quepa todo, desde los los juguetes hasta la carriola, la ropa deportiva y algo muy importante: las compras.

Leer Más No hay comentarios
post-jess

Por Jess

Durante los últimos años me la he pasado enfiestada. Antes era por gusto y ahora casi siempre por trabajo, pero las fiestas nunca paran. He llegado a pensar que aunque soy joven, mi cuerpo ya está en vejeciendo por tantas desveladas.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Hace unas semanas me llegó un nuevo proyecto. Está muy interesante porque consiste en crear una propuesta arquitectónica para un nuevo museo que abrirá en mi ciudad, el cual servirá como plataforma para nuevos artistas mexicanos.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Soy un hombre de negocios. Lo soy dentro y fuera del trabajo. La formalidad me acompaña en todo momento y se refleja en mi manera de vestir, de hablar y hasta en las cosas que compro.

Leer Más No hay comentarios
post-jess

Por Jess

Como Directora de Marketing, debo estar siempre en tendencia. Para tener éxito en mi trabajo debo ser creativa, buenísima en el rollo de las relaciones públicas y también en estrategias de posicionamiento basándome en qué es lo que se usa en la actualidad y quién lo consume.

Leer Más No hay comentarios
post-martha

Por Martha

En mi faceta de mamá, soy todo un cliché. Juraba que no iba a serlo porque me parecía de lo más exagerado que las mamás le celebren todo a sus hijos.

Leer Más No hay comentarios
post-roger

Por Roger

Me tomo muy en serio la imagen personal. Para mí es muy importante vestir bien en todo momento. Una vez mi papá me comentó que hay que estar bien vestidos hasta para ir al abarrote.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Me veré un poco viejo con esto que voy a decir, pero a veces observo el comportamiento de los jóvenes y siento que hay algo muy importante que se está perdiendo: la caballerosidad.

Leer Más No hay comentarios
post-abebentura02

Por Abebéntura

Ciertamente en algunas ocasiones, visitar un museo con una nena de 2 años no es la mejor idea, las salas pueden resultar aburridas y las caminatas muy extensas, pero en Corea las cosas son un poco diferentes.

Leer Más No hay comentarios
post-alonso

Por Alonso

Ayer durante la cena estaba platicando con mi esposa. Desde hace muchos años tenemos la costumbre de sentarnos a platicar durante la cena después de que llego del trabajo.

Leer Más No hay comentarios